Olivos Milenarios

Los olivos milenarios son las plantas más longevas del mundo vegetal, ya que como su nombre indica, duran más de 1. 000 años. En Olivos Ornamentales nos encontramos en la mayor zona olivarera del mundo, lo que hace posible que contemos con todas las variedades y especies posibles.

En España existen unos 4.833 ejemplares; el olivo milenario más grande de España se encuentra en Castellón, con unos 10,2 metros de circunferencia.

Venta de Olivos Milenarios en España

En Olivos Ornamentales somos pioneros en la venta de Olivos Milenarios, dedicando el mayor esfuerzo y dedicación para que estos ejemplares se conserven en el mejor estado y duren cientos o miles de años en el tiempo. 

Aprovecha la ocasión y compra un Olivo Milenario al mejor precio del mercado. Nos encargamos de las exportaciones para la decoración por todo el mundo, y sin limitaciones relacionadas con el transporte, puesto que también nos encargamos del traslado del árbol hasta el lugar donde se solicite,

Ofrecemos un servicio en todo el mundo, contando con intermediarios en varios países, como en Emiratos Árabes, Japón, Francia, Italia, Turquía, etc.

Contacta para comprar olivos Milenarios al mejor precio

Puedes comprar los majestuosos olivos milenarios de copa ancha al mejor precio. Nos comprometemos a ofrecerte la mejor calidad de nuestros árboles, no dudes más y compra uno de nuestros asombrosos Olivos Milenarios.

¿Cuánto cuesta un olivo Milenario?

El precio de los olivos milenarios más valiosos supera los 10.000 euros en origen y pueden llegar a multiplicar por 10 su valor, si se encuentran en mansiones o jardines de personas con mucho poder adquisitivo.

En España existen miles de olivos milenarios que están empezando a ser protegidos. A medida que se incremente el grado de protección y sea más difícil comprar olivos milenarios, los precios de los olivos milenarios irán en aumento.

Características de un Olivo Milenario

El olivo milenario es un árbol de hojas perennes y gruesas de color verde oscuro brillante. Florece en los meses de abril y mayo, pero los frutos maduran durante los meses de verano hasta diciembre.

Su característica principal es la alta resistencia a condiciones climáticas adversas, siempre y cuando se encuentre dentro del clima mediterráneo.

Otra de las peculiaridades que caracterizan a estos olivos, es la forma que van adquiriendo a lo largo de los años. Sus troncos, entrecortados, de gran volumen y con agujeros, son el símbolo de identidad de los olivos milenarios.

Imágenes de olivos Milenarios en nuestras instalaciones

A continuación podrás ver fotos de olivos milenarios que tenemos en nuestras instalaciones. Son las siguientes: 

Traducir»